hola a todos bueno hoy les voy a contar sobre lo que paso el dia 1 de marzo (cumpleaños de Justin Bieber)bueno por lo que la mayoria sabe al salir del restaurant la pareja (justin y selena) fue envuelta en paparazzi
entre los cuales se dice que habia una belieber la cual le brindo un puñetazo en la cara a selena :S bueno la cosa que se lo pego tan fuerte que le rompio el labio bueno yo por mi parte que amo a justin encuentro que se le paso la mano a esa belieber por que bueno ya aman a justin... pero si lo aman dejenlo ser feliz... el ama a selena y tienen que aceptarlo ... No sigan enviando mensajes de muerte lo unico que hacen es lograr que justin las odie bueno yo les diria que apoyen la relacion si justin se ve feliz hay que apoyarlo para eso estan las belieber (L) o no? o simplemente si te gusta justin y eres belieber de corazon apoya esta relacion por que como digo yo si justin esta feliz yo tambien...
asi le quedo el labio a selena despues de que la "belieber" le pego un Fuerte puñetazo en la boca a selena
bueno esperamos que selena se recupere!....
SI ERES BELIEBER APOYAME... SI AMAS A JUSTIN NO ESTES ENCONTRA DE ESTA RELACION POR QUE NO SIRVE DE NADA... YO LA APOYO POR QUE SI JUSTIN (L) ESTA FELIZ YO TAMBIEN ...
